¡¡¡ME QUEDO SIN AMIGOS!!!

16.03.2016 00:42

!!Hola a todos!! es una felicidad enorme para mi regresar al blog luego de tantos años, me siento enormemente feliz de haber terminado con mis compromisos académicos para finalmente dedicarme a lo que me gusta, hoy me enorgullese compartir con ustedes un tema con el que se que todos se sentirán identificados, y es precisamente el tema de despedirse de los amigos quienes han decidido emprender una nueva vida en otro país. Resulta ser un tema conmovedor si se ve desde el punto de vista en el cual cuesta pensar cuando los veremos de nuevo, pero hay muchiiiisimos hechos sobre esta situación a los que se le puede sacar provecho.

    Primero que todo hay que recordar que los amigos SIEMPRE VAN A SER AMIGOS   sin importar donde estén, aparte, ahora tenemos una casa, un refugio a donde llegar en cualquier momento de nuestras vidas. Por otro lado, sus experiencias pueden ser de gran ayuda para impulsarnos a hacer lo mismo, tomar nuestros ahorros, nuestras pertenencias y partir a cualquier lugar a comenzar una nueva vida, esto, teniendo en cuenta que el mudarse a otro país requiere de vivir un proceso de cambios que afectarán drásticamente nuestro estado de ánimo, nuestras costumbres e inclusive nuestros sueños, pero siempre hay que ser positivos y buscar inspiracion en los pequeños detalles y nada mejor que encontrar inspiracion en nuestras amistades.

Por último es importante mantener siempre contacto con ellos, nunca olvidar acompañarlos al principio de sus partidas los cuales suelen ser los momentos más díficiles al tomar esta decisión... Hoy en día es muy fácil, un mensaje, una llamada, un correo, hazles sorreír con buenos recuerdos, ten en cuenta que la distancia nunca romperá una amistad mientras esta esté unida por buenos momentos y vivencias.

Volver

© 2016 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode