¡Mostremos la Espalda!

05.06.2016 15:37

   

 

¡JUNIO ESTA AQUI! el mes que da paso a una de las sesiones más importantes del año, EL VERANO, este 20 de Junio comienza esta temporada que generalmente nos encanta porque es el primer paso a las vacaciones, por este motivo Venezuelaconvdeverano se encuentra de fiesta, y trae los mejores post sobre lo que DEBES llevar esta temporada que tendremos con nosotros hasta Septiembre, asi que prepárate, busca bronceador, lentes de sol, traje de baños y refrescate con lo que te mostraré.

-------------------------LLEGO EL MOMENTO DE MOSTRAR MAS-----------------------

Es tiempo de quitarte tus blusitas conservadoras y de mostrar un poco más. Mostrar la espalda en tus atuendos es una manera muy atractiva de lucir mas fresca, sin dejar de ser elegante y clásica, la espalda es una parte del cuerpo que al mostrarla adecuadamente lograremos un look atrevido pero decente, sin pasar a lo vulgar. (Además está comprobado que a ellos les encanta).

 

             

   

 

 

 

 

 

 

 

Es importante que conozcas que zona te favorece mostrar, puedes llevar la abertura en aquella zona de tu espalda con la que te sientas mas comoda, puedes optar por mostrar el área de tu columna o un cutout a los lados y mostrar tu cintura, y por supuesto, No olvides escoger el brassiere adecuado, si eres de esas que casi no tiene boobs, no te preocupes, esta pieza te queda fantástica, puedes llevar un bralette o simplemente ¡no llevar nada! eso si, primero checa que no estas dando mucho a mostrar, es cuestión de atreverse. ¡Prometo que si lo intentas te obsesionarás tanto como yo con esta pieza!.                       

Volver

 

© 2016 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode