Blue Jeans, White Shirt.

28.03.2016 21:55

Blue Jeans, White Shirt...

 

Hola Hola, estamos de vuelta con un post súper básico pero que sin duda te sacará de apuros y ¡no! no estamos hablando de la canción de Lana del Rey, hablamos del básico que no debe faltar en tu closet, "La clásica franela blanca y el Jean Azul". 

Es normal tener días en los que la inspiración se nos queda grande y no sabemos que usar al salir, especialmente cuando tenemos compromisos que requieren una vestimenta super sencilla pero no queremos dejar de vernos *GLAM*, hoy Venezuela con V de Verano trae unos outfits sensacionales que van desde el street style de algunas celebridades hasta el OOTD de algunas fashion bloggers, ¡Asi que no te vayas aún que esto está por comenzar!.

 

No se necesita mucho para verte bien con estás prendas, tan solo usar tu jean favorito o algún Boyfriend Jean y una franela blanca sería tu outfit base, pero es necesario combinar con algun accesorio básico, algún punto que sea clave en tu outfit. Un clutch colorido, o unos zapatos punteagudos de un color resaltante puede darte el look que necesitas para salir a la calle sin dejar de verte genial.

 

Usar sombreritos o chaquetas cool también pueden ser un complemento genial para acompañar este look tan sencillo pero tan funcional.

 

Volver

© 2016 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode