Conoce un día de mi vida (antes de salir de casa)

15.04.2016 21:41

Hola, Hola, hoy traigo un post super sencillo pero especial, primero quiero agradecer a todos aquellos que día a día me apoyan compartiendo con otros este espacio, millones de besos y abrazos a ustedes.

Hoy quise traerles este post sobre mi día a día un poco de lo que hago desde que despierto hasta el momento antes de salir de casa, de verdad me hace feliz darles a conocer un poco sobre quien soy.

Básicamente mis días en esta etapa de mi vida son bastante tranquilos con pocos compromisos ya que he terminado mi trayecto en la Universidad, sin embargo lo que a continuación mostraré es lo que hoy en día forma parte de mi rutina.

 Lo primero que hago todas las mañanas es tomarme una taza de café junto con el desayuno, de verdad, me hace sentir llena de energía durante todo el día. Luego de hacer mis tareas de cuidado personal procedo a mi maquillaje, sinceramente lo que utilizo todos los días es sumamente básico, siempre hidrato mi piel y rostro antes de salir y por último opto por colocarme corrector de imperfecciones (que no puede faltar), base liquida, polvo, mascara y un labial matte. 

La ciudad donde vivo es sumamente calurosa, por lo cual una de mis costumbres cuando mis compromisos son en la tarde trata de tomar bebidas refrescantes, me encantan las aguas naturales de frutas cítricas con mucho hielo, de verdad que te dan un toque de frescura en todo el día.

Los outfits que utilizo trato que sean lo más frescos posibles, me encanta utilizar carteras tipo "Tote" donde no puede faltar mi agenda, maquillaje, documentos, dinero, y splash (si, sin celular)

 

Por último, siempre intento salir de casa con mente positiva dispuesta a alcanzar los objetivos que me propongo, siento que a la final una actitud positiva me funciona mejor, intentemos siempre sacar tiempo para hacer esas cosas que amamos y trabajemos con esmero y dedicación. 

 Gracias por compartir su tiempo conmigo

¡No olviden sonreír y ser amables! 

 

Volver

© 2016 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode