El armario de la Abuela

20.09.2014 23:37

Hola Hola, Gracias por dedicar tiempo a mi Blog, es para mi un VERDADERO orgullo tenerte por aqui, y que seas parte de este Verano Venezolano estés donde estés. Hoy traigo algo sencillo, pero tengo la certeza de que te gustará.

Hice un Post en mi cuenta de Instagram @katherinbracho en el cual prometí hablar sobre mi atuendo el cual vestí para el rodaje de un video musical en el cual debía lucir fresca y sencilla, y pues aqui está!,el titulo de este artículo lo dice todo.

Soy una fanática incontrolable del revivir piezas de ropa que parecen ya no tener remedio, es una manera MUY FÁCIL de seguir llenando tu closet y verte cada día diferente.

TE CUENTO... Para que algo sea #Vintage debe tener más de 25 anos, y pues mi atuendo es lo más #vintage posible, la camisa que llevo en el post, fue hecha hace 27 anos exclusivamente para mi abuela con la finalidad de que ella la llevara puesta en la graduación de mi tia mayor; El Jean, (el cual me parece hermoso y muy básico) era un clásico también perteneciente al closet de mi abuela, pensé que nunca podría vestirlo puesto a que tenia una bota muy ancha, pero NADA que una costurera no sepa adecuar a tu gusto.

Decidí no llevar accesorios puesto a que para la grabación del video necesitaba saltar, cantar, bailar, y no quería lucir "muy cargada", pero la idea de llevar un outfit de segunda mano es adecuarlo, combinarlo con piezas nuevas, piezas que estén en el top de lo que se lleva "Aqui, y Ahora". En mi caso, solo integré mi labial color Púrpura (Heroine en MAC), El cual es el BOOM de esta temporada.

En conclusión, mi atuendo, sencillo, cómodo pero distinto y con un toque muy #Vintage solo me costó una tarde revisando entre el armario de mi adorada abuela, creeme que las abuelas esconden muchas cosas y amarán verte vestir lo que ellas vestían en su Juventud. 

Así que mi invitación es que te atrevas, recuerda que la moda no nace solo de las etiquetas y los precios más altos. Tu haces tu propia moda, y tu propio estilo.

 

Volver

© 2016 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode