Los 5 "Must Have" de esta temporada

16.03.2016 16:27

Spring, Sweet Spring

 

¡Hola chicas! Hoy es un día muy especial porque traigo un post lindísimo sobre las 5 cosas que no deben faltarte esta temporada, 2016 ha sido un año en el que hemos visto nuevas tendencias, cada una de ellas han entrado en nuestras vidas ¡y nos han enloquecido!, sinceramente, no puedes perderte este post por nadiiita del mundo, a partir de aquí tendrás idea de esas cositas que te hacen falta para tenerlo todo en esta temporada y lucir maravillosa en esta época de primavera. 

 

Labiales mate: Son lo más sensual de esta temporada, ofrecen un toque fresco y elegante, existen una variedad super extensa de colores los cuales parten desde el nude (uno de mis favoritos) hasta los colores más potentes como el rojo o el color vinotinto. Debemos tomar en cuenta usar el color que vaya acorde con nuestro tono de piel, y nunca olvidar mantener siempre los labios hidrataditos para que el color pueda verse uniforme. Existen infinitas marcas que van desde precios super accesibles como los son los Exel Paris Lipsticks hasta aquellos más costosos como los presentados por Kylie Jenner en su LipKitByKylie.

Floral dress: creo sinceramente que los vestiditos con estampados floreados serán siempre mis favoritos, sin importar la temporada amo con locura llevarlos puestos, al darle un toque primaveral a nuestro outfit, NADA MEJOR que usar un floral dress, estos aportan una apariencia de frescura increible, acá abajito debjo unos que están disponibles en Forever21 a un precio super accesible.

Midi Rings: !!!Estos han llegado para quedarse!!!, se que muchos dirán que tengo una obsesión con ellos, si, debo aceptarlo, los midi rings crean una apariencia que ningun otro accesorio puede darte, estos te dan elegancia e informalidad al mismo tiempo, ya no importa si llevamos 3, y y hasta 7 anillos en una sola mano, mientras más mejor, se pueden combinar distintos modelos y formas, lo importante es darle un toque divertido a tus manos. Cuellos "SUPER V": hace varios meses estamos apreciando como las grandes casas de moda direccionan sus modelos a la tendencia de cuello V, pero no hablamos de un corte cualquiera, este cuello V baja desde los hombros finalizando en la cintura, es decir, !Dile adiós al brassier!, es un corte realmente sensual, con este detalle en un outfit no hará falta llamar la atención con nada más. Atrévete a usarlo, y si eres de esas chicas que tienen pocas boobies, !No te preocupes!, esta clase de modelitos son precisamente para ti. 

FLORES: por último, más que un "Must Have" esto es un pequeño detalle para ti, no esperes a que otro lo haga, !Regálate flores!, escoge las más lindas y colocalas en un lugar lindo de tu casa, sin olvidar primero hacerlas conocer por Instagram. Hazte feliz a ti misma y ámate infinitamente, nunca olvides sonrieir, y disfruta la primavera.         

 

 

 

 

  

Volver

-

© 2016 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode