Outfit de F E R I A.

29.09.2014 17:40

Octubre está casi aqui, con su brisa Decembrina, su esencia a Gaitas, diversión, pero ante todo F E R I A S.

Y pues si, se anticipa la llegada de Noviembre, el mes donde los mejores eventos se apoderan de cada rincón de la ciudad, y es que el simple hecho de enaltecer el espiritu fiestero del marabino nos hace sentir más felices para esta temporada.
Y como esta temporada trae las famosas ferias de Noviembre, Venezuela con V de Verano te muestra los looks que mandan en esta temporada y que serán INDISPENSABLES al salir de casa durante estas fechas.
Así que presta atención, toma tu celular y corre a buscar las tendencias que Instagram ofrece y que a continuación te recomendaré.
 
Si tu Invitación es a un evento nocturno al aire libre e informal, recuerda irte fresca y cómoda, recuerda que por lo general se trata de sitios a los cuales asiste mucha gente, por lo cual debemos ir dispuestas a todo!
Un High Waisted Short, el cual es un MUST HAVE, será la pieza TOP de tu outfit, Puedes llevarlo con un Printed Top divertido, eso si.. olvidate de los tacones (No son para este tipo de eventos), si tu Short es "Muy corto" puedes llevar contigo un Kimono, floreados, unicolores, Como quieras!!! esta temporada te ayudarán a darle proporción a tu outfit... Por último como accesorio puedes llevar un Headband, o una Flowercrown, pero si eres más "elegantita" puedes llevar un Maxicollar sencillo, pero recuerda NUNCA LLEVES AMBOS ACCESORIOS, me refiero a un maxicollar y un flowercrown al mismo tiempo... te toca decidir entre uno de los dos. 
 
Por el contrario, si tu invitación es a un evento "Más Formal", como por ejemplo un amanecer de feria en un hotel, puedes optar por dos básicos:
Si el evento es al aire libre, un Matchy Matchy será tu fiel amigo esta temporada. Usar dos piezas del mismo estampado, con el accesorio adecuado y los zapatos perfectos, te harán lucir simplemente magnifica. Recuerda resaltar todo outfit con el maquillaje y  peinado ideal, las clinejas esta temporada dan un toque formal, pero a la vez muy fresco (perfecto para esta ciudad).
 
 
Por otro lado, si el evento es en un lugar cerrado, requiere de más producción en tu atuendo. Tienes muchas opciones, puedes darle el último uso a tu Maxifalda (tendencia la cual está on top desde hace varias temporadas), puedes llevar un vestido con cutouts, o si no tuviste el tiempo para escoger , un LBD (little black dress), con unos accesorios llamativos te harán lucir simplemente PERFECTA.
 
 
Por último recuerda que estos son solo algunos tips, puedes atreverte a hacer tu propia tendencia y marcar la diferencia durante estas ferias.
 
Aqui te dejo mis cuentas favoritas de Instagram las cuales he venido revisando, y donde donde puedes conseguir mucho de lo que recomiendo:
 
kulturefashion1
 quib_accessories
mdcuore
 tresse_ 
laforeverfrida
 
 
 

Volver

© 2016 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode